NUESTRA HISTORIA

CONOCE UN POCO MAS

Surge el 20 de marzo de 1986, en Ceiba de Madera, Moca, R.D., con el nombre de Granja Hacienda Carolina, C. x A., mediante la iniciativa de Andrés Avelino Sarante. Dos años después, se decide cambiar el nombre a Endy Agroindustrial, S.R.L.

Inicia sus operaciones diarias con una producción de 10,000 unidades de huevos para consumo humano, producidas en 1 galpón de gallinas ponedoras. En el año 1990, la producción supera las 80,000; siendo producidas en 6 galpones.

Seguir leyendo

En el año 1990, la producción supera las 80,000; siendo producidas en 6 galpones. Ya para el año 1994, la producción alcanzaba las 180,000, en 12 galpones. Más adelante, en el 1996, tiene una producción de 280,000 contando con 18 galpones. En la actualidad, posee 25 galpones de gallinas ponedoras, con una capacidad que sobrepasa el medio millón, arrojando alrededor de 500,000 unidades diariamente.

Amplía sus horizontes hacia la ciudad de Santo Domingo, convirtiéndose en la empresa líder en comercialización de huevos, supliendo importantes cadenas hoteleras y reconocidos supermercados del país. Las primeras presentaciones del producto eran en separadores de 30 unidades; debido a las exigencias de los consumidores de adquirir el producto en menos proporciones, llevaron a la empresa a incursionar en nuevos empaques de 20/1, 18/1, 12/1 y 6/1 para los supermercados. A su vez, se incorporó a la mezcla de productos, los huevos con   Omega 3 y el huevo de color Marrón, ambos disponibles a nivel nacional y con alta aceptación.

Endy Agroindustrial, S.R.L., además de los galpones de gallinas ponedoras, posee Reproductoras Pesadas, Livianas, Incubadoras, Crianza, Desarrollo, una Fábrica de Alimentos, con una capacidad aproximada de 45 toneladas métricas de alimento por hora semi-automatizada. También, cuenta con un almacén de productos terminados con una capacidad de almacenamiento de 2, 000,000 de huevos. 

Existe un Centro de Distribución en La Romana y otro en el Merca, Santo Domingo. Asimismo, una flotilla de vehículos que supera la cantidad de 80 o más unidades. A su vez, el mayor lugar de almacenamiento de materias primas se encuentra ubicado en el Puerto de San Felipe, Puerto Plata, el cual facilita la distribución de productos como maíz y soya, importadas desde los Estados Unidos y Suramérica, con una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 18 toneladas métricas para  maíz, harina de soya y trigo; para ser entregados a clientes en el menor tiempo posible. Además, comercializa grasa vegetal y otros productos para la producción avícola y pecuaria.

Endy Agroindustrial S.R.L., tiene 500 empleados  directos y 300 empleados indirectos; con el apoyo  de sus consumidores y clientes; es una empresa que contribuye  al cuidado del medio ambiente, responsabilidad social, cultural, deportiva   y sobretodo educativa. Con sus marcas “Huevos Endy”, ¨Pollo Endy¨, ¨Gallinita Endy¨, “Frutas y Vegetales Endy”, así como la gama de productos que comercializa; son productos Premiun, de alta calidad. Además, por la considerable inversión en tecnología y maquinarias modernas de avicultura,  permitieron certificarnos como la primera empresa avícola con la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y la certificación internacional DUN; presentes en nuestro desarrollo.  

.

=

MISION

Producir, comercializar y distribuir productos alimenticios de calidad, que garanticen una alimentación adecuada al consumidor, logrando así su fidelización a nuestras marcas y productos; generando bienestar a nuestros trabajadores y valor a nuestros accionistas.

=

VISION

Ser la empresa líder del sector agroindustrial en la República Dominicana y expandir nuestras actividades para cubrir las demandas de otros mercados globales.

=

VALORES

 

  • Calidad 
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Integridad.
  • Confianza.
  • Balance.
  • Pasión.
  • Innovación
  • Visión

UNA LABOR SOCIAL CONSISTENTE

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES Y NO TE PIERDAS DE NADA

Una empresa de gran orgullo dominicano, con los productos mas frescos de todo el país.
CONTACTO
info@endyagroindustrial.com

 

809-580-6445

Dirección                                            Ceiba de Madera, San Victor, Moca. Rep. Dom

       INTERÉS

SIGUENOS EN: