Preguntas Frecuentes ?

Con gusto nuestro equipo de comunicadores y tecnicos, responderan a sus preguntas.

Es saludable consumir mas de dos huevos al día?

Los mitos se encargaron de limitar a las personas en años atras en una buena alimentacion y fuente de proteinas. Estudios recientes de universidades europeas y estodounidenses han demostrado que el huevo es una de las mejores fuentes de proteinas y se pueden consumir cuantos sean necesarios sin temor a efectos colaterales. Nota todo bajo control ya que en exceso todo hace mal.

Que tipo de grasas tiene el huevo?

Las grasas  que predominan en el huevo son ácidos mono y poliinsaturados (principalmente ácido linolénico-Omega 3), muy beneficiosos para el organismo. Su grasa es de fácil digestión.
También, están presentes la lecitina, los fosfolípidos y el colesterol.

También, están presentes la lecitina, los fosfolípidos y el colesterol.
En 100 gramos de huevo el aporte de grasa es de 10-12 gramos y 550 mg de colesterol.

Tiene el huevo vitaminas?

Se considera al huevo una gran fuente de vitamina B12 (cobalamina), concentrada principalmente en la yema. Asimismo, nos aporta vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), niacina (vitamina B-3), ácido fólico, vitaminas A, D y E (en la yema).

Es importante señalar que los huevos poseen colina, muy conveniente para la alimentación de mujeres embarazadas, ya que facilita el correcto desarrollo del sistema nervioso central del embrión/feto, junto con el ácido fólico.

Por otro lado, los carotenoides, luteína y zeaxantina ayudan a prevenir trastornos oculares como las cataratas y la ceguera.

Que me aporta consumir huevos?

El huevo es especialmente rico en aminoácidos esenciales, ácidos grasos, algunos minerales y vitaminas necesarias en la dieta. Es también fuente de otros componentes, los cuales desempeñan un importante papel en la salud y en la prevención de algunas de las enfermedades crónicas frecuentes en las sociedades desarrolladas.

Cuales minerales tiene el huevo?

Excelente fuente de hierro, concentrado especialmente en la yema (dependiendo de la alimentación de las gallinas), fósforo, potasio y magnesio.

Pasos se necesitan para solicitar empleo en Endy?

Todo lo que debes hacer es llenar el formulario de vacantes disponibles o bien el puesto al que desea solicitar y lo envia, luego nuestro departamento de recursos humanos le avisara los pasos a seguir.

Recursos y artículos de interes 

Conoce la tabla nuticional y como usarla.

Conoce la tabla nuticional y como usarla.

Comprar alimentos sabiamente, es entender las etiquetas de los productos. Cuando vamos al supermercado, estamos condicionados a comprar por varias razones, pero la única que no aplicamos es la de cultura de elegir mediante los valores nutricionales de la etiqueta....

Consejos para no ahogarse con el trabajo

Consejos para no ahogarse con el trabajo

Consejos para no ahogarse con el trabajo Ahogarse con el trabajo es rutina actualmente. ¿Estás haciendo demasiadas cosas en tu trabajo? La cantidad excesiva de horas que pasas en tu trabajo ¿te hacen comer más, ejercitar menos, y ver tu vida solo pasar? ¿Pasas mucho...

Título de la publicación en el blog

Título de la publicación en el blog

¿Qué es lo que debes incluir en una publicación en el blog? Contenido útil, específico a la industria, que: 1) ofrece información práctica a los lectores, y 2) demuestra que eres un experto de la industria. Usa las publicaciones en el blog de tu empresa para opinar...

Una empresa de gran orgullo dominicano, con los productos mas frescos de todo el país.

CONTACTO

info@endyagroindustrial.com

 

809-58-6445

Dirección                                            Ceiba de Madera, San Victor, Moca. Rep. Dom

       INTERÉS

SIGUENOS EN: