Empleados directos e indirectos

Galpones de gallinas ponedoras

Toneladas métricas de alimento por hora

Unidades en nuestra flotilla

Reproductoras pesadas y livianas

Se siguen programas de vacunación y monitoreo de la salud de nuestras aves.  se mantienen estrictos controles de bioseguridad para prevenir la entrada de enfermedades a nuestros galpones. La salud de nuestras aves esta bajo el cuidado de médicos patólogos y veterinarios con vasta experiencia en el área y personal interno con experiencia y responsabilidad.

Los huevos fértiles son recolectados diariamente por el personal a cargo y clasificados según su categoría. Los mismos son trasladados diariamente hacia nuestra incubadora y almacenados en frio.

Gallinas Ponedoras

La salud de nuestras aves esta bajo el cuidado de médicos patólogos y veterinarios con vasta experiencia en el área. Además, llevamos a cabo un programa de vacunación preventivo para nuestras.

-El peso de los huevos es monitoreado, semanalmente.

-Su peso corporal es monitoreado periódicamente.

-El agua de bebida es analizada periódicamente.

Incubadora

La planta de incubación tiene una capacidad de incubar 171,360 huevos.

Contamos con un sistema automático de monitoreo computarizado de todas nuestras máquinas que alerta de cualquier anomalía que se presente y se corrija inmediatamente por el personal a cargo.

El personal está consciente de practicar buenas prácticas de manufactura y bioseguridad encaminadas a la prevención de cualquier enfermedad o contaminación cruzada.

Período de crianza 

Mantenemos un estricto control y sincronización en una buena gestión de las reproductoras y la incubadora, junto con óptimos procesos de incubación y condiciones de transporte, para rendir un lote de buena calidad, pollitos uniformes de un día. De los muchos factores que influyen en esto, la recepción de los pollitos y la gestión de crianza son probablemente los más decisivos.

Alimentación de las aves

Gran parte de la materia prima que es utilizada para venta y elaboración de los piensos para alimentación de las aves es exportada desde los USA y Suramérica al país. Producimos todo el alimento que van a consumir nuestras aves desde el primer día hasta el final de su etapa productiva. Somos asesorados por nutricionistas europeos en cuanto a la dieta que se le va a suministrar a las aves acorde a la calidad de la materia prima y, siguiendo prácticas de manejo seguro y acorde a los requerimientos de su etapa productiva.

Calidad del huevo

La calidad de nuestros huevos es el resultado de un trabajo en equipo y continuo que inicia a partir de las reproductoras, incubadoras, manejo adecuado de la parvada en cría y finalizando en ponedoras. En esta etapa se trabaja con un continuo seguimiento a la salud de las aves, calidad y frescura de los piensos y clasificación correcta de los huevos. Nos distinguimos en el mercado por ser la única empresa que clasifica sus huevos por tamaño iniciando desde primera postura, pequeño, mediano, grande, extra grande, jumbo y dobles y tener gran variedad de opciones a la hora de comprar huevos para su hogar. Realizamos análisis de calidad a nivel microbiológico a los huevos por laboratorios certificados. Día a día, trabajamos arduamente por mantener un estándar de clasificación de los huevos y cumplir con los requisitos del cliente.

COMUNICATE CON NOSOTROS:

ENDY AGROINDUSTRIAL

Si necesitas informacion adicional de nuestra empresa o productos contactanos, con gusto te ayudaremos.
NOS GUSTA

PERMANECER CERCA

DE NUESTROS CLIENTES

Una empresa de gran orgullo dominicano, con los productos mas frescos de todo el país.

CONTACTO

info@endyagroindustrial.com

 

809-58-6445

Dirección                                              Ceiba de Madera, San Victor, Moca. Rep. Dom

       INTERÉS

SIGUENOS EN: